DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!

Unirse al foro, es rápido y fácil

DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!
DE TODO UN POCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brisingr (El Legado)

3 participantes

Ir abajo

Brisingr (El Legado) Empty Brisingr (El Legado)

Mensaje  Nuria Sáb Mar 28, 2009 6:28 pm

PROMESAS SIN CUMPLIR...
LEALTAD PUESTA A PRUEBA...
FUERZAS QUE SE ENFRENTAN.

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los Llanos Ardientes contra los guerreros imperiales. A pesar de esa hazaña, se han dado cuenta de que todavía no son suficientemente fuertes y de que deberían proseguir con su entrenamiento, pero las promesas que Eragon sigue sin cumplir les impedirán actuar según sus deseos.

La primera es la que le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Además, Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos.

Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.

Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?



El Regreso del Jinete de Dragones

"Brisingr es una de las primeras palabras que pensé para el título de este libro, y siempre me pareció la más correcta. Como la primera palabra del lenguaje antiguo que Eragon aprendió, tiene un significado muy particular para su legado como jinete de dragón. En este nuevo libro, la palabra se convertirá en algo mucho más importante de lo que Eragon pudo haber imaginado jamás." ~ Christopher Paolini.






Hoolaa!
Bueeno pues eso, Brisingr, 3r y penúltimo libro de la saga El Legado.
Es un libro que desvela muchas intrigas, y es emocionante, ya que no dejan de ocurrir cosas.
Si al acabar el libro tenéis alguna duda / pregunta, podéis consultármela a mi ya que estoy bien informada gracias a http://elmundodealagaesia.blogspot.com/ web sobre la saga.
Donde te informan de muchísimas cosas, donde hay curiosidades, etc.
No os metáis en esa web antes de finalizar el libro porque hay muchos misterios que se comentan ahí; y sería una pena descubrirlos antes de su debido momento.
En fin esto se queda aquí, por el momento … xD

nuRiiaa!
Nuria
Nuria
Señora del laberinto virtual
Señora del laberinto virtual

Puntos : 6127

Volver arriba Ir abajo

Brisingr (El Legado) Empty re:brisingr el legado

Mensaje  marcure Dom Abr 19, 2009 7:53 pm

ola nuria! esta bien este libro alomejor algun dia te lo pido i me lo leo
xD lol! lol! lol! lol!
marcure
marcure
Adicto a leer

Puntos : 236

Volver arriba Ir abajo

Brisingr (El Legado) Empty Re: Brisingr (El Legado)

Mensaje  albert_mr Lun Abr 20, 2009 7:53 pm

XD

marcc es la tercera parte de una saga x si no lo sabes yo si kiero leermelo pero cuando acabe eclipse y amanezer xD
albert_mr
albert_mr
Señor del laberinto virtual
Señor del laberinto virtual

Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Brisingr (El Legado) Empty Re: Brisingr (El Legado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.