DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!

Unirse al foro, es rápido y fácil

DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!
DE TODO UN POCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!)

2 participantes

Ir abajo

La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!) Empty La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!)

Mensaje  Drafer Lun Dic 21, 2009 11:44 pm

Mi segundo aporte es una película llamada La Reina de los Condenados, es una peli de vampiros (de ahí viene lo de tiembla Crepúsculo xD).

En mi opinion la película esta muy bien, lo mejor de la peli es la BSO, me fascina :O

Argumento (un tanto "diferente"):
Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

Si la veis ya me direis que os parece Wink
Drafer
Drafer
Poco posteador

Puntos : 12287

Volver arriba Ir abajo

La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!) Empty Re: La reina de los condenados (tiembla crepúsculo)

Mensaje  marcure Mar Dic 22, 2009 7:14 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy marcure me estoy bajando la peli para verla espero que haya un poco de accción porque sino a mi no me gustara mucho la peli. bueno
dw
marcure
marcure
Adicto a leer

Puntos : 236

Volver arriba Ir abajo

La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!) Empty Re: La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!)

Mensaje  Drafer Miér Dic 23, 2009 8:33 pm

Guay pues espero que te guste... de accion si que tiene xD una peli de vampiros sin accion es como una guitarra sin cuerdas jeje
Drafer
Drafer
Poco posteador

Puntos : 12287

Volver arriba Ir abajo

La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!) Empty Re: La reina de los condenados (tiembla Crepúsculo!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.