DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!

Unirse al foro, es rápido y fácil

DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!
DE TODO UN POCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos cambios en todo DETODOUNPOCO

Ir abajo

Muchos cambios en todo DETODOUNPOCO Empty Muchos cambios en todo DETODOUNPOCO

Mensaje  Cram Dom Ene 10, 2010 10:00 pm

Actualización muy importante,

Bueno llevo dirigiendo este foro como 1 año y medio, y aunque me lo he pasado muy bien, y he conocido muchas opiniones me he llegado a cansar. Este foro fue mi foro, pero creo que en realidad es un foro de todos. Si chicos, sin vosotros no seria posible nada, per NADA. Me acuerdo de esos tiempos en que había como 30 mensajes por día, y un foro así no los aguantaba, total que ya me ves arreglando algunas cosas. Me acuerod muy bien de cuando se nos jodio el foro antiguo, y la de veces que albert (o senkro) y yo nos cagamos en todo xDD.
Era un 25 de Octubre (creo) cuando lo cree, han habido usuarios que han destacado, usuarios que se han ganado el puesto a pulso (como marcure). Peor hoy no vengo a hablar de él. Vengo a hablar de dos cosas.
1.- En primer lugar deciros que estamos montando una web que es la hostia que está bastante bien. Ya os informaré.
2.- Como el asunto de los HTML, los javascript, las imagenes, etc. de la web me tiene atareado, y mucho, he decidido confiar en una persona que conozco desde hace bufff la tira de años. Ella es Nuria, una usuaria que ahora era administradora, que ha hecho todos los encargo que le he mandado, que ha diseñado el foro ella solita, y que a partir de ahora será vuestra DIRECTORA. Yo no me voy, no me voy a ir en un futuro cercano, de hecho voy a seguir administrando esto, y siendo director de la web que ya viene (muy pronto, muy pronto).

Dicho esto ya nos veremos.

Cram
Señor del laberinto virtual
Señor del laberinto virtual

Puntos : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.