DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!

Unirse al foro, es rápido y fácil

DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!
DE TODO UN POCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No me pidas que te bese porqué te besaré"

3 participantes

Ir abajo

"No me pidas que te bese porqué te besaré" Empty "No me pidas que te bese porqué te besaré"

Mensaje  numi_85 Vie Mar 27, 2009 11:54 pm

Bien pues ahí va mi primera aportación a este super foro! Smile
primero... una observación... pelis y tv juntas????? mmmm no son lo mismo eh????? si se puede proponer... yo propongo que lo separeis porqué no me imagino en la misma lista una peli super xula y un programa de estos de la tele que carecen de mmmm como decirlo... respeto hacia la persona?? bueno nose... que no creo que sea lo mismo eh?

y a lo que iva! os presento una película escrita y dirigida por Albert Espinosa, una persona que por su experiencia personal tiene una forma de ver el mundo que si procuras entender seguro que te conmueve, te engancha y te hace canviar tu forma de verlo!

Esta pelicula gira entorno a una decisión bastante importante en la vida del protagonista, un compromiso que ha de cambiar sus rutinas y formas de ponerse delante del mundo; por suerte tiene un amigo que nunca le deja y conocerà (gracias a la lista de cosas que hacer antes de casarse) a un grupo muy especial con quienes acabara escribiendo la banda sonora principal de la pelicula!

os animo a verla (si buscais un poco por la red esta enterita!!) también os dejo el link para poder escuchar la canción principal de la banda sonora https://www.youtube.com/watch?v=kXGQBp9hbYk

Espero que us guste!! es una comedia que vale muuuucho la pena! porqué no solo os hara reir! Smile

Si la veis espero que me digais que tal eh??

ale... aquí dejo mi primer post!

xau xauuuu
*numi!!*

numi_85
Poco posteador

Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

"No me pidas que te bese porqué te besaré" Empty Re: "No me pidas que te bese porqué te besaré"

Mensaje  numi_85 Vie Mar 27, 2009 11:57 pm

Aquí va la foto que usaron para promocionar la pelicula!

http://images2.coveralia.com/dvd/n/No_Me_Pidas_Que_Te_Bese_Porque_Te_Besare-Caratula.jpg

a disfrutarla!!

*numi!!*

numi_85
Poco posteador

Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

"No me pidas que te bese porqué te besaré" Empty re: no me pidas que te bese porke te besare

Mensaje  marcure Lun Abr 20, 2009 7:42 pm

bueno esta peli no debe de estar mal pero seguro que hay mejores xDxDxDxD DX
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Sleep
marcure
marcure
Adicto a leer

Puntos : 236

Volver arriba Ir abajo

"No me pidas que te bese porqué te besaré" Empty Re: "No me pidas que te bese porqué te besaré"

Mensaje  albert_mr Lun Abr 20, 2009 7:49 pm

xD marc siempre dices lo mismoo
albert_mr
albert_mr
Señor del laberinto virtual
Señor del laberinto virtual

Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

"No me pidas que te bese porqué te besaré" Empty Re: "No me pidas que te bese porqué te besaré"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.