DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!

Unirse al foro, es rápido y fácil

DE TODO UN POCO
Bienvenidos a detodounpoco, tu lugar de ocio!
DE TODO UN POCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar (Videojuego)

2 participantes

Ir abajo

Avatar (Videojuego) Empty Avatar (Videojuego)

Mensaje  destroyer_24 Jue Ene 14, 2010 11:37 pm

‘Avatar’, para los que se os haya pasado por alto, es la nueva y muy esperada película del gran James Cameron (‘Aliens, el regreso’ será siempre una de mis películas favoritas), que se estrenará en nuestro país el próximo 18 de diciembre. Como buena superproducción, claro está, contará con su propio videojuego, el cual, al igual que la propia película, utilizará tecnología 3D.

Ayer mismo fue el Avatar Day. Es decir: en una serie de salas de cine capaces de mostrar imágenes en 3D se proyectaron 15 minutos de la película. Seguro que muchos de vosotros pudisteis disfrutar de ellos, así que si queréis contarnos qué os pareció la experiencia, aunque esto no sea Blog de cine, podéis hacer uso de los comentarios para ello. Dicen algunos que es verdaderamente espectacular gracias a la tecnología 3D usada.

Volviendo al juego, Ubisoft nos ha hecho llegar el tráiler del juego y unas cuantas capturas mostradas en la GamesCom tanto de la versión para Wii del juego como de las de PC, PS3 y XBox 360. Hay dos o tres imágenes que ya las habíamos visto, pero también hay sitio para algunas nuevas. Os dejo aquí también el tráiler de la película, de regalo.

Avatar (Videojuego) Avatar-xbox360
Avatar (Videojuego) Avatar-ps3-xbox-360
Avatar (Videojuego) Img?s=MLC&f=23936352_6707
destroyer_24
destroyer_24
Lector de libros

Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Avatar (Videojuego) Empty Re: Avatar (Videojuego)

Mensaje  marcure Vie Ene 15, 2010 10:52 pm

hola bounce
este juego seguramente mola mucho, mas viendo la pelicula mas jugando en la ps3 . Osea puntuacion entre 9 i 10. yo me lo voi a comprar para mi cumple, espero que moleeeeeeeee.

dew cat
marcure
marcure
Adicto a leer

Puntos : 236

Volver arriba Ir abajo

Avatar (Videojuego) Empty Re: Avatar (Videojuego)

Mensaje  destroyer_24 Vie Ene 15, 2010 11:20 pm

marcure escribió:hola bounce
este juego seguramente mola mucho, mas viendo la pelicula mas jugando en la ps3 . Osea puntuacion entre 9 i 10. yo me lo voi a comprar para mi cumple, espero que moleeeeeeeee.

dew cat

mola mucho te lo aseguro
y se puede eleguir entre navi o humano
destroyer_24
destroyer_24
Lector de libros

Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Avatar (Videojuego) Empty Re: Avatar (Videojuego)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.